Nora Lafón para Utpba

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R-Curiosamente estoy pasando un buen momento profesional en Radio Nacional, aunque con un salario a mi juicio no acorde con los tiempos, pero digno. Y como de costumbre sigo soportando la tragedia de Radio del Plata a la que me siento ligada por más de 20 años. El salario es lamentable. Pero desde lo afectivo no puedo desprenderme.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Me parece absolutamente inadmisible que nadie atienda nuestros reclamos.

Entrada siguiente

Los vecinos se oponen a la instalación de una bicisenda

Dom Dic 12 , 2021
De un día para el otro el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Transporte, empezó a colocar cartelitos sobre los autos estacionados a ambas manos de la avenida Jorge Newbery, entre las avenidas Corrientes y Córdoba, que indicaban que los vecinos tenían que remover los vehículos de ese lugar porque iban a construir una bicisenda.   El plan del Gobierno porteño es instalar una bicisenda sobre la avenida Jorge Newbery entre la avenida Corrientes y Enrique General Martínez, la extensión total será de 1,1 km. El objetivo es conectar la red de ciclovías y los vecinos y vecinas reclaman que en ningún momento el Gobierno de la Ciudad se acercó para informarles de esta medida, “nadie nos avisó o advirtió de esta decisión que es inconsulta, como […]