Lanzamiento Aula Virtual Sinergia – Educarse es construir 

?️ #AulaVirtual• Educarse es construir
▶️ El aula virtual Sinergia, es una herramienta de formación para aquellos que deseen participar como productores de la circulación informativa y de sentido en la sociedad.
➡️Es una herramienta estratégica de formación continua destinado a esos actores de comunicación participantes de medios de gestión social de todo el país.
¿Te interesa participar?
Los cursos serán de manera virtual y arrancan el lunes 17 de mayo.

Entrada siguiente

Diez propuestas para aprender desde casa y lanzarse a la aventura creativa

Lun May 10 , 2021
La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para la vida que conecta a cada persona con su identidad y permite desarrollar las distintas potencialidades. Por eso, en un contexto tan peculiar como el presente, desempeña un papel fundamental. Atento a ello, el Ministerio de Cultura porteño, a través de museos y espacios culturales de la Ciudad, sigue trazando puentes, y buscando acercar contenido cultural que se pueda vivir de forma online, gratuita o accesible, con una gran variedad de talleres y capacitaciones culturales, que forman una ventana al aprendizaje, para seguir conectados con las distintas expresiones artísticas. Hay un amplio abanico de opciones para todas las edades. Desde historia del arte, literatura, […]