La UTPBA en Radio AMEP

La UTPBA visitó la sede de Radio AMEP, y además de continuar con la distribución de la revista que lleva por título BASTA DE USURPACIÓN, conversó de forma presencial en algunos casos, y telefónica en otros, con varios de los programas que se emiten por la emisora sobre la actualidad de la comunicación.

Cabe destacar que esta radio pertenece a la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP), la cual nuclea actualmente más de 100 medios independientes que cubren la totalidad de las comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana.

Entrada siguiente

Gisela Marziotta presentó su libro "LAS PRIMERAS" en la Legislatura Porteña

Jue Jun 9 , 2022
La Diputada de la Nación por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, presentó su libro «LAS PRIMERAS». Mujeres que hicieron historia” en el día de ayer, en el salón Arturo Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a tres jóvenes mujeres del sindicalismo, como son Rocío Ríos Subsecretaría de Asuntos Gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal; Mariela Arroyo, delegada del Sindicato de Comercio y militante de Peronismo por la Ciudad, Cynthia Ayala delegada del SUTERH. En este marco, Marziotta sostuvo que “Para quienes militamos y hacemos política, la historia de estas mujeres es una fuente de inspiración. Creemos en la política como herramienta de transformación de […]