La Portuaria gratis y al aire libre

Vení a disfrutar del primer concierto del año de la emblemática banda de rock integrada por Diego Frenkel, Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea (quien se incorpora por primera vez como baterista).

Será un show que recorrerá sus más grandes éxitos, fundamentalmente el repertorio de Escenas de la Vida Amorosa, Devorador de Corazones, y Huija. El setlist tendrá un momento orquestal acústico y otro jazzi y groveero.

Te esperamos en el Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Lillo y Av. Patricias Argentinas.
La entrada es gratuita y con reserva previa. ¡Reservá tu entrada! Los cupos son limitados.

Es importante que sigamos cuidándonos entre todos por eso para disfrutar responsablemente de los shows seguí estas recomendaciones:

  • Usá tapabocas: es obligatorio para tu protección y la de los demás
  • Mantené una distancia de 2 metros con otras personas
  • Lavate las manos con frecuencia
  • Respetá las marcas de señalización que hay en los espacios y las indicaciones del personal

La Portuaria

Miércoles 27 de enero – 20 h

Entrada siguiente

Santiago Cafiero y Jalil, dialogaron sobre la ejecución de obras que estuvieron paralizadas por 4 años

Lun Ene 25 , 2021
El jefe de Gabinete recibió en su despacho al gobernador de Catamarca e intendentes provinciales para analizar el avance de la inversión de 9 mil millones de pesos. El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta mañana en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y a los intendentes de las localidades de Tinogasta, Sebastian Nóblega; Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra;  Valle Viejo, Susana Zenteno y al secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauria. “Dialogamos sobre el plan de obra, que ya está en ejecución,  en las rutas 1 y 3, que significa una inversión de casi 2 mil millones de pesos y también sobre las  plantas cloacales de Tinogasta, Santa María, Belén y […]

Puede que te guste