En la Provincia Diego Santilli tuvo su primer recorrido como posible diputado nacional

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli participó, junto a Horacio Rodríguez Larreta, del cierre del encuentro realizado por Hacemos en el distrito bonaerense de Avellaneda. Si bien todavía no hay lista cerrada, Santilli ya empezó a recorrer la Provincia.

Con la presencia del intendente de Lanús y referente seccional, Nestor Grindetti, más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en el polideportivo Héroes de Malvinas del sindicato de comercio Lanus- Avellaneda.

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.

Por su parte Grindetti indicó: “Es fundamental que podamos ampliar el espacio y sumar a muchos dirigentes que compartan nuestra mirada, tenemos que consolidar un proyecto superador que nos permita llegar a más vecinos con nuestras ideas, esta elección es sustancial para la vida de nuestro país, tenemos que lograr más representantes en las cámaras legislativas para frenar la avanzada del kirchnerismo sobre las instituciones”.

El cierre del acto estuvo en manos del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

En ese marco Larreta expresó: “Tenemos vocación de ser gobierno, este no es un proyecto testimonial”.

Y agregó: “Nosotros garantizamos la amplitud y la participación, tenemos que sumar más. No hay proyecto nacional sino va de la mano totalmente alineado con la provincia de Buenos Aires”.

“Diego Santilli diputado nacional. Hacemos la Provincia”, es la leyenda de los afiches que se pueden observar en distintas paredes de Lanús. “Hacemos” es un armado liderado por el jefe de Gabinete lanusense Diego Kravetz que aglutina a dirigentes peronistas no kirchneristas en los 19 distritos de la tercera sección electoral.

Santilli, por su parte, sostuvo: “Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires, una provincia con laburo genuino, donde los pibes vayan a la escuela. Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera”.

Entrada siguiente

Santiago Cafiero: "El Lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nueva dosis para Nuestro País"

Jue Jul 8 , 2021
El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, anunció hace instantes en su informe en la Cámara de Diputados que «el día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, […]