Proyectos seleccionados Subsidios CPTI 2021

El Consejo Provincial de Teatro Independiente anuncia los más de 300 proyectos seleccionados para la creación teatral que han sido beneficiados por la convocatoria a Subsidios 2021.

Ingresá acá para ver el listado completo de beneficiarios.

Los proyectos seleccionados provienen de cada una de las 14 regiones culturales de la Provincia de Buenos Aires, confirmando el alcance del Consejo Provincial de Teatro Independiente a cada rincón y a cada localidad de nuestra provincia.

En esta oportunidad, el objetivo del CPTI fue alentar la creación y producción escénica mediante 6 líneas de subsidios:

● Subsidio para la producción: Obras o Festivales

● Fomento para la formación o investigación: Talleres, investigaciones, editorial, etc.

● Fomento a través de giras.

● Funcionamiento de Sala

● Proyecto de gestión colectiva

● Equipamiento de grupos estables y teatros independientes.

Los Subsidios del CPTI dan continuidad a la potencia de la cultura de nuestra Provincia fomentando la reactivación de todo el sector. ¡Felicitaciones a todas y todos los beneficiarios!

Entrada siguiente

En el "Complejo Teatral", última semana de espectáculos!

Mié Dic 15 , 2021
El Complejo Teatral de Buenos Aires ofrece hasta el domingo 19 de diciembre varias obras en cartel: Sigo mintiendo, El porvenir (cuentos coreográficos), El amo del mundo, Cae la noche tropical y Siglo de oro trans. Además se presentan Los Amados. Más información sobre los espectáculos del Complejo Teatral Los Amados Idea y dirección general: Alejandro Viola Los Amados ofrece un concierto de ritmos latinoamericanos pleno de humor y apasionado romanticismo. Boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias para el deleite de todos en una noche que será una verdadera fiesta. Nueve músicos en escena y, como siempre, el vestuario más exclusivo, tropical y colorido que los caracteriza. Un show teatral/musical de nivel internacional nacido en […]