Nueva semana de operativos de documentación en la Provincia

El Registro de las Personas continúa con los operativos documentarios en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

El lunes 26 y martes 27 de septiembre, los móviles se instalarán en el Galpón Municipal de Pehuajó, y en la Estación de Tren de Chacabuco, de 9 a 15 hs. Asimismo, el miércoles 28 el operativo se realizará en la localidad de Herrera Vegas de Hipólito Yrigoyen, y en el playón de la estación de trenes de General Pinto.

En tanto, el 29 estarán en el Centro Municipal de Capacitaciones de Vedia, municipio de Alem; el 29 y 30 de septiembre pasarán por la plaza principal de Florentino Ameghino, y cerrarán la semana el viernes en General Arenales.

Más información en las redes sociales del Registro de las Personas: Instagram Twitter.

Entrada siguiente

Salud y la UNLP firmaron un convenio para producir el medicamento Mifepristona

Mié Sep 28 , 2022
En el marco del 28 de septiembre, Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata acordaron el desarrollo y la posterior producción pública de Mifepristona. Será el cuarto medicamento que desarrollarán de forma conjunta ambos organismos, teniendo en cuenta a los retrovirales pediátricos: Gliclazida, Abacavir, y Abacavir + Lamivudina. El convenio fue suscripto hoy por el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, y la vicepresidenta Institucional de la UNLP, Andrea Varela. Participaron también el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, la ministra de las Mujeres, Estela Díaz, el vicepresidente académico […]