¡Tango BA copa el Casco Histórico!

Ayer sábado 18/9, desde las 14 horas, se vivió una de las mejores jornadas del Festival Tango BA en el Casco Histórico de la Ciudad. Donde se propone un circuito cultural-musical para disfrutar, recorrer esta zona porteña a través de sus ateliers, centros culturales, bares notables, museos y espacios al aire libre. Será una tarde ideal para caminar por calles y veredas con mucha historia y escuchar buena música.

“La Calle de la Música” cobró vida en un escenario montado en la esquina de Chile y Balcarce: allí se presentaron Ache Rey & Falta Envido Tango; Vanina Tagini & Gabriel Merlino Trío y Alfredo Piro con su espectáculo “Tangos Clásicos Improbables”, nutrido de tangos, milongas y canciones de su autoría y de Daniel Melingo, Alejandro Guyot, Acho Estol, Elbi Olalla y Omar Giammarco.

Cerrando la velada, los bailarines Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau, junto al artista plástico y maestro fileteador Jorge Muscia, brindaron la performance “Profética y fatal”, llena de tango, danza, teatro y artes plásticas. ¡Te esperamos!

Además se destacaron en distintos horarios los siguientes espectaculos:

  • A las 12.30 h, en la Usina del Arte se desarrollarán las rondas clasificatorias del Mundial de Tango, en la Categoría Tango de Pista.
  • A las 19 h, Walter Ríos Quinteto presentará El Tango y la Danza en el Anfiteatro del Parque Centenario. Un recorrido musical de la historia del tango, desde sus orígenes hasta su expresión contemporánea.
  • A las 20 h, Cantá en el Festival en el Espacio Cultural Carlos Gardel, con Alberto Bianco como anfitrión. Quienes se animen podrán mostrar su talento y amor por el tango sobre el escenario.

Conocé toda la programación y reservá tus entradas, acá

Entrada siguiente

Como se mantiene el canil de la Plaza Mafalda

Lun Sep 20 , 2021
¡Inauguramos el canil de Plaza Mafalda en Colegiales! Acercate y disfruta de un nuevo espacio de recreación junto a tu mascota. pic.twitter.com/yErGkWqJCv — BA Mascotas (@BAmascotas) July 13, 2017