Que pasó durante la primera semana de vigencia del Acuerdo de carnes?

● 700 mil kilos de los cortes ofertados se vendieron en supers de todo el país
● Los cortes parrilleros fueron los más demandados (asado de tira, vacío, tapa de asado, matambre y falda)
● El asado de tira fue el más demandando con 25% de las ventas.
● El sábado fue el día de mayores ventas.
● El nivel de cumplimiento se registra en ascenso.
● El 82% de los locales relevados registró cumplimento en materia de abastecimiento
● Cuadrada, roast beef y carnaza fueron los cortes con mayor disponibilidad (se encontró en el 92% del total de los locales relevados). Matambre fue el corte con menor stock en góndola: 65%.
Denuncias:
● Tuvimos solo 45 denuncias, en primer término sobre excesos en los precios, en segundo lugar sobre la disponibilidad de los cortes y en última instancia sobre la calidad de los cortes de carne.

Entrada siguiente

El delegado de las Murgas Porteñas, Christian Evangelista invitado en BOEDO OTRA MIRADA

Lun Feb 15 , 2021
El programa BOEDO, OTRA MIRADA, que se emite por Radio Amep, todos los jueves de 15:30 a 17 hs, tuvo nuevamente un invitado de lujo en sus estudios. En Radio Amep, ubicada en el Castillo de Sandro, se pudo ver y escuchar la entrevista que Mario Bruno y Marina Bussio, le hicieron a Christian Evangelista, el delegado del Circuito Porteño de Murgas. “Cuando tomamos la decisión, el 28 de diciembre de 2020, ya se hablaba de la posibilidad de restringir las actividades en el AMBA. Por eso todas las murgas en conjunto decidieron suspender la presencialidad. Y a la vez se propuso realizar un carnaval distinto”, dijo Evangelista.Christian Evangelista, quien además es el Presidente de la Murga […]