Mujer pelea con su pareja en un taxi e insulta a oficial con comentarios racistas

Una mujer fue grabada haciendo comentarios racistas hacia una oficial de la policía de Argentina, tras ser arrestada, según informaron medios locales al consignar que los hechos ocurrieron el 3 de noviembre en Colegiales, Buenos Aires.

De acuerdo con La Nación, se trata de una joven de 19 años quien discutía con su pareja cuando viajaban en un taxi y ella le reclamó al hombre una presunta infidelidad. Para evitar que la discusión fuera a ser mayor, el taxista se detuvo y pidió apoyo a la policía.

El Ministerio Público Fiscal informó que el hecho ocurrió en las inmediaciones de la esquina de la Avenida Federico Lacroze y Freire, en el barrio de Colegiales, cuando efectivos policiales se acercaron a intentar disuadir una discusión de pareja donde se escuchaban fuertes gritos por parte de una mujer.

Al acercarse la mujer policía a la mujer que gritaba, esta última le gritó “no me toques, no me gustan las negras”, frase que reiteró en numerosas ocasiones, según da cuenta el video que se ha hecho viral en redes sociales. Frente a tal situación, la fiscal  Mariela De Minicis actuó de oficio e inició una investigación por infracción a las normas en materia de discriminación.

 

Entrada siguiente

Día de la Afroargentinidad y de la Cultura Afro

Lun Nov 8 , 2021
Hoy, 8 de noviembre, celebramos un nuevo Día de la Afroargentinidad y de la Cultura Afro. Con el objetivo de profundizar nuestro conocimiento colectivo acerca de la histórica presencia e influencia de esta comunidad, queremos recordar la obra de una personalidad destacada de la cultura, la del cineasta a José […]