Miguel Repiso “Rep” para Utpba

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R-La crisis de papel conlleva una situación terminal en lo que hace a los colectivos de trabajo, es decir, las redacciones tal como las conocimos. Muy mal momento para el gremio. Incertidumbre.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Espero que se regularice la situación, y que le devuelvan el predio a la UTPBA. Yo, en su momento, disfrute mucho del camping. Vamos, gente de Moreno, ¡pónganse las pilas!

Entrada siguiente

Proyectos seleccionados Subsidios CPTI 2021

Mié Dic 15 , 2021
El Consejo Provincial de Teatro Independiente anuncia los más de 300 proyectos seleccionados para la creación teatral que han sido beneficiados por la convocatoria a Subsidios 2021. Ingresá acá para ver el listado completo de beneficiarios. Los proyectos seleccionados provienen de cada una de las 14 regiones culturales de la Provincia de Buenos Aires, confirmando el alcance del Consejo Provincial de Teatro Independiente a cada rincón y a cada localidad de nuestra provincia. En esta oportunidad, el objetivo del CPTI fue alentar la creación y producción escénica mediante 6 líneas de subsidios: ● Subsidio para la producción: Obras o Festivales ● Fomento para la formación o investigación: Talleres, investigaciones, editorial, etc. ● Fomento a través de […]