Hernán Vizzari para Utpba

P-¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R -La falta de acceso viable a más pautas publicitarias en mis medios, ya que nuestro trabajo es la difusión de noticias. Pongo mucho trabajo en el medio web y radial, pero los accesos a las pautas oficiales o privadas son muy escasos o digitados según conveniencia.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

R- La falta de respuesta política ante un atropello o injusticia es lo mismo que ser cómplice de quién usurpa la propiedad ajena o ser parte de esa injusticia.

Entrada siguiente

Punto Chacarita, mural de la calle Girardot

Mar Feb 8 , 2022
La intervención sobre el muro del Cementerio marca una identidad que no sólo busca resaltar la el estilo del barrio, sino también la puesta en valor del espacio público, a través de distintas intervenciones culturales, gastronómicas y deportivas. En esta primera etapa, la muralla artística refleja y expone la diversidad de las personas que habitan, transitan y visitan la Ciudad, fomentando la igualdad de género y posicionando a Chacarita como un barrio que integra la diversidad a través su arte, artistas y su historia. Cada uno con su estilo particular, Alan Myers, Gabi Boghaliu, David Petroni, Sofía Mele, Cabaio Spirito, Sisa Soldati y Eugenia Petre, fueron los artistas encargados de dejar su huella en esta muralla artística.