Gerardo Romano: “Confío plenamente en el Gobierno de Alberto Fernández”

Este viernes, en diálogo con el programa Recreo de Radio Amep, el actor Gerardo Romano, precisó: “Confío plenamente en el Gobierno de Alberto Fernández. En su capacidad y honestidad”.

En relación al ex presidente Mauricio Macri, señaló que justamente nunca confió en su gobierno, recordando que en su gestión “cerró el Ministerio de Salud de la Nación”.

Gerardo Romano, actor argentino, que nació un 6 de julio, en su prolífica trayectoria hizo cine, teatro y televisión. Fue el ganador de un MARTIN FIERRO por su personaje en la miniserie Zona de Riesgo.

En tanto, este año recibió el premio KONEX 2021 por su unipersonal UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE, que presentó a sala llena en diferentes teatros de nuestro país, y hasta en Uruguay, desde 2015 hasta la llegada de la pandemia. Unipersonal que estará próximamente en cartelera de un teatro de Buenos Aires, para comenzar la séptima temporada.

El actor, además contó que ya terminaron las grabaciones de la serie el Marginal, (cuarta y quinta temporada) donde interpreta al malvado Sergio Antín.

Durante la entrevista en el programa Recreo, que conduce Elizabeth Machado, en compañía de Guillermina Ianivello y Manuel Gutiérrez, Romano recordó sus inicios como actor. “Empecé a estudiar teatro porque quería enamorar a una chica, pero lamentablemente no pudo concretarse”.

A su vez, remarcó que varias veces tuvo problemas laborales por exponer sus convicciones. “Por dar a conocer mi posición política, una vez que sacaron de un elenco en el que estaba confirmado y del que hasta me habían adelantado el pago”, dijo el actor.

Ver entrevista completa:

Por Elizabeth Machado.

Entrada siguiente

De Construcción: "Muestra de las artistas Lidia Pérez Ávila y Gabriela Gliksman"

Mar Jul 27 , 2021
Se realizará el miércoles 28 julio por el canal de YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2. Muestra de las artistas Lidia Pérez Ávila y Gabriela Gliksman con la curaduría de Adriana Tyrkiel, Lidia Pérez Ávila, Tina Haus y Marcela Pascual. Dos artistas plásticas, dos propuestas diferentes que sin embargo […]