De Construcción: «Muestra de las artistas Lidia Pérez Ávila y Gabriela Gliksman»

Se realizará el miércoles 28 julio por el canal de YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.

Muestra de las artistas Lidia Pérez Ávila y Gabriela Gliksman con la curaduría de Adriana Tyrkiel, Lidia Pérez Ávila, Tina Haus y Marcela Pascual.


Dos artistas plásticas, dos propuestas diferentes que sin embargo dialogan. El intercambio es intenso y abarca emociones, gestos, color, forma, línea, plano. Utilizando técnicas diversas comparten la fuerza de la búsqueda por la deconstrucción y fragmentación de las estructuras, para volver a integrarse, formando lo nuevo que da consistencia a la vez a lo que ya existe.

La operación “De Construcción” va a volver a ocurrir en el espectador, verdadero protagonista en el proceso de observación y vivencia de las obras.

Entrada siguiente

Por medio de una entrega controlada, cayó un estafador en el barrio

Mar Jul 27 , 2021
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Colegiales, y por medio de una entrega controlada, a un delincuente de 22 años que había engañado a una jubilada para robarle dólares y euros.   Personal de la Brigada de la Comuna 14 de la Policía de la Ciudad intervino en un hecho de estafa en colaboración con efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Peluso y ante la Secretaría 108 del doctor Villanueva. La víctima, de 70 años, se acercó a la dependencia policial a radicar la denuncia luego de darse cuenta que un hombre […]