«Clubes en Obra»: Recorrida por instituciones de la Ciudad de Buenos Aires

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, encabezó una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa «Clubes en Obra» en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada, visitaron el Círculo de Ajedrez Torre Blanca, que pudo llevar adelante la primera puesta en valor de la propiedad desde su llegada al barrio de Almagro en 1994; el club Estrella de Boedo, que concretó trabajos de pintura en todas sus canchas; la Asociación Civil de Vecinos Florentino Ameghino (AVEFA), donde también se pintó la cancha; y el club Nueva Generación, que llevó adelante la instalación de chapas y lonas para evitar la filtración de las lluvias”.

“Como lo hicimos desde el comienzo de nuestra gestión, estamos acompañando a los clubes con más infraestructura para que los chicos y chicas puedan practicar deporte en las mejores condiciones y para crear más puestos de trabajo”, expresó Chibán en la visita, acompañado por la coordinadora del programa «El club me cuida», Clarisa Cincotta.

«Clubes en Obra» es una inversión histórica del Estado Nacional para mejorar la infraestructura deportiva en entidades barriales. Durante las dos primeras etapas del programa, se llevaron adelante más de 3200 trabajos en todo el país, lo que generó más de 17 mil empleos en el sector de la construcción.

Entrada siguiente

La Ciudad sumó 454 nuevos policías a las calles

Vie Jul 15 , 2022
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, encabezó junto a los ministros de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y de Gobierno, Jorge Macri, el acto de egreso de la séptima promoción de cadetes de la Policía de la Ciudad, que desde hoy contará con 454 nuevos oficiales. Este año egresaron 265 hombres y 189 mujeres, que atravesaron su formación en pandemia, y que de ahora en más se desempeñarán en distintos destinos de la fuerza de seguridad porteña. La Policía de la Ciudad nace de la unificación en 2017 a la ex Policía Metropolitana y parte de la Policía Federal Argentina (PFA). Actualmente, cuenta con más de 26 mil agentes. El acto se desarrolló en la Plaza […]