Ciclo de música 2022 – TríoClassic

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Departamento de Acción Cultural, realizó  un nuevo concierto de música clásica. En esta oportunidad se presentó el TrioClassic integrado por César Aguilar en guitarra, Lorena Osorio en violín y Rafael Urbaneja en flauta traversa.


PROGRAMA

Johann Pachelbel: Canon y Giga en Re mayor

Johann Sebastian Bach: Air (tomada de la Suite orquestal N° 3 en re mayor, BWV 1068 de Bach)

Antonio Vivaldi: Concierto para Dos Violines en La menor, Op. 3 N° 8 Allegro

Larghetto e spirituoso

Allegro

Gabriel Fauré: Pieza Apres un Reve

Edward Elgar: Pompa y Circunstancia Op. 39

Reinhold Gliere: Berceuse (versión tomada de una de las 8 piezas para dúo de Violín y Cello)

Bach/Gounod: Ave María

Saint Saens: El Cisne (tomada de la obra el Carnaval de los Animales)

TRIOCLASSIC Somos un grupo conformado por Violín, Flauta Traversa y Guitarra, que decidimos iniciarlo desde el año 2020 haciendo música de diferentes géneros versionadas a nuestro formato. Desde nuestros inicios hemos tenido la oportunidad de formar parte y presentarnos en diferentes conciertos y eventos.

Integrantes

César Aguilar, Guitarra | Lorena Osorio, Violín | Rafael Urbaneja, Flauta Traversa

Entrada siguiente

Una premiada casa perfumista abre su primera boutique en el barrio

Vie Ago 5 , 2022
La primera casa perfumista argentina en ganar el premio internacional ‘Pure Beauty Global Awards 2022’ a la mejor fragancia de nicho, inauguró su primer punto de venta físico. La marca de perfumes nacida en Buenos Aires, arribó al corazón de nuestro querido barrio de Chacarita. La fundadora de la firma en 2018 y alquimista, eligió nuestro barrio porque lo considera epicentro de la ciudad de Buenos Aires, ella vive esa experiencia desde hace muchos años, justamente experimentando lo que fue y va sucediendo en nuestra atmósfera barrial. La boutique fue ideada por un artista-diseñador y su equipo, y juntos han creado un espacio casi brutalista, un movimiento estético que expone y celebra las materias primas utilizadas para construir el diseño, y que […]