Búsqueda: Guadalupe Belén Lucero Cialone

Buscan intensamente en San Luis a Guadalupe Belén Lucero Cialone, una niña de 5 años que despareció ayer a la noche -cerca de las 20- de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otro niños en un cumpleaños familiar.

Apenas descubrieron la desaparición la mamá de la menor realizó la denuncia al 911 y la Policía lanzó un operativo para dar con el paradero de la nena. Más de 300 uniformados ya rastrillaron campos durante toda la madrugada, buscando casa por casa, con perros de rastreo por diferentes barrios vecinos y también en baldíos.

Cerca de la 1 de la madrugada de hoy se sumaron integrantes de la Policía Ciudadana, y se realizó el relevo de los animales. Las tareas se interrumpieron pasadas las 4 de la mañana y se retomaron hoy con las primeras luces del día.

Al operativo policial, se sumaron vecinos y se realizaron cadenas en las redes sociales y WhatsApp para compartir la imagen de Guadalupe y el pedido de información de sus familiares.

Ante cualquier novedad llamar al 134 o bien escribir Email a: denuncias@minseg.gob.ar


Entrada siguiente

13vo. encuentro de narraciones: 4 LECTURAS DE TERROR

Mié Jun 16 , 2021
En esta ocasión Matías Gayesky, Claudio García Fanlo, Agustina Piñeiro y Máximo Damián Morales nos traen 4 Lecturas de Terror. MATÍAS GAYESKY nació en 1978 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Letrista de la murga uruguaya Falta y Resto. Creador, guionista y productor del […]