BAMúsica: ¡Conocé los resultados del primer llamado a convocatoria!

BAMúsica, el programa de la plataforma Impulso Cultural dedicado a fomentar y proteger la cultura mediante subsidios a músicos/as, grupos de música y clubes de música para su desarrollo artístico en vivo en la Ciudad, da a conocer los proyectos seleccionados de su primera convocatoria del año, destinada a Clubes de Música en Vivo; Grupos de música estables y Músicos solistas.

Con el objetivo de seguir acompañando al sector en la reactivación de su actividad, la primera convocatoria estuvo abierta desde el 5 al 25 de marzo, con una prórroga hasta el 29 del mismo mes, y contó con 3 líneas que fueron repensadas en función del contexto actual de distanciamiento social, incorporando eventos virtuales y acompañando las adaptaciones necesarias para que el sector pueda cumplir con los protocolos habilitados.

Se presentaron un total de 537 proyectos culturales, de los cuales fueron seleccionados 330, distribuidos de la siguiente manera:

  • Clubes de Música en vivo (única convocatoria en el año): 39 proyectos
  • Grupos de música estables: 128 proyectos
  • Músicos solistas: 163 artistas

Conocé el listado de proyectos aprobados

Durante el 2021, BAMúsica cuenta con un presupuesto total de más de 28 millones de pesos para poder seguir acompañando al sector en la reactivación de su actividad y su reapertura.

La segunda y última convocatoria estará abierta desde el 23 de julio a las 10h hasta el 5 de agosto a las 17h y estará destinada a grupos de música estables y músicos solistas. Toda la información sobre cómo aplicar estará disponible en la web durante el período en que la convocatoria se encuentre abierta.

Conocé cómo participar

 

Entrada siguiente

La Ciudad realiza intercambios culturales con municipios del AMBA

Mié Jul 14 , 2021
El Gobierno de la Ciudad trabaja con siete municipios para impulsar políticas culturales para el desarrollo. Se trata de un proyecto que tiene como fin seguir generando redes de intercambio e impulsar la cultura de las ciudades de todo el país. Los Ministerios de Gobierno y Cultura de la Ciudad […]