Alerta por fuertes tormentas en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se encuentra este sábado por la tarde-noche bajo alertas, en algunos casos por tormentas fuertes, y en otros por vientos intensos, emitidas por el Servicio Meteorológico.

Para la Ciudad se mantiene una alerta amarilla por “tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas a su paso, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

En este sentido, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. Una situación similar se esperaba para la mayor parte del territorio de la provincia de Buenos Aires y el sudeste de Entre Ríos.

También se indicaba la posibilidad de que el área sea afectada este sábado por vientos del nor-noreste con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 60. Mientras que llegando la noche la dirección rotaría al sudoeste -con velocidades de entre 30 y 50 km/h-, y ráfagas de hasta 70.

Entrada siguiente

El gobierno porteño tapó en el barrio, un mural homenaje a Maradona

Lun Nov 15 , 2021
Esta obra había sido realizada el 31 de octubre, un día después de que «El Pelusa» hubiera cumplido 61 años. El mural en homenaje, que se encontraba en una pared en la esquina de Santos Dumont y Guevara fue cubierto con pintura gris por una cuadrilla del gobierno de la […]