Acceso a financiación sin intereses para comprar bicicletas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Banco Ciudad impulsan el uso de la bici y ponen a disposición una de las mejores propuestas de financiacion para acceder a la compra de bicicletas: un beneficio de hasta 24 cuotas sin interés en más de 150 locales adheridos.

Aquellos que aún no tienen las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online a través de la web de la entidad. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos.

Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

Aquellos que aún no tienen las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online a través de la web de la entidad.

Entrada siguiente

Bailan las almas en llantas, una reversión villera de Romeo y Julieta

Dom Ago 21 , 2022
Rápidamente, podría pensarse que «Bailan las almas en llantas» se ubica en la saga de producciones villeras en las que aparecen, por ejemplo, El Marginal. Sin embargo, tiene detalles que la alejan de ese discurso estereotipante y finalmente conservador de ese tipo de propuestas. ¿Hay cumbia y rap? Si, por suerte. ¿Hay chorros? También. ¿Hay pibes muertos, policías corruptos y cuetazos? Si, y un montón. Pero hay una sutileza radical en la construcción de esos personajes: la capacidad de resistencia, que viene de la mano del amor en sus distintas formas. Protagonizan la historia dos grupos de jóvenes de dos bandas enfrentadas, cuyas vidas están asediadas por la violencia. El culebrón tiene como frutilla del […]