13vo. encuentro de narraciones: 4 LECTURAS DE TERROR

En esta ocasión Matías Gayesky, Claudio García Fanlo, Agustina Piñeiro y Máximo Damián Morales nos traen 4 Lecturas de Terror.

MATÍAS GAYESKY nació en 1978 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Letrista de la murga uruguaya Falta y Resto. Creador, guionista y productor del Podcast de ficción Radio El Faro. Lleva publicados cuatro libros con editorial Tir Na Nog: A veces veo cosas, un libro de cuentos de terror para niños escrito con Graciela Rapán y Agustina Piñeiro, Términos y condiciones, libro de cuentos de ciencia ficción y participó de las antologías A la sombra de los primigenios y Crónicas del Dr Peste.

CLAUDIO GARCÍA FANLO nació en Buenos Aires, Argentina, en 1960. Es Libretista de Radio y Televisión (ISER). Realizó colaboraciones en los medios digitales Liga Lovecraftiana (Chile), Lafarium (Argentina) y Valinor (España). Su trayectoria en las letras locales está ligada a la literatura fantástica y al horror cósmico lovecraftiano. Autor de los libros: El devorador y otros cuentos de horror (2009), Profundo Buenos Aires (2012), La casa hiperbólica (2015), El disco de Poincaré (2016), La botella de Klein (2017), Los de al lado (2018).  Participó de las antologías A la sombra de los Primigenios (2019) y Crónicas del Doctor Peste (2021) ambas de editorial TirNanOg.

AGUSTINA PIÑEIRO es Docente y realizadora cinematográfica entre otras tantas cosas. Estudiosa del género de terror en general y de la obra de H. P. Lovecraft en particular. Miembro de la H. P. Lovecraft Historical Society. En su tiempo libre gusta de aterrorizar a sus amigos con una buena partida de rol.

MÁXIMO DAMIÁN MORALES nació en 1973 en la ciudad de Buenos Aires. Es Editor, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y profesor de Enseñanza Primaria con una especialización en Literatura Infantil y Juvenil. En 2005 fundó el sello editorial TirNanOg, dedicándose a la publicación de mitos, leyendas, cuentos folklóricos y literatura fantástica entendida como terror, ciencia ficción y fantasía. Es autor de más de 20 libros entre cuentos, novelas y recopilaciones de mitología.

Entrada siguiente

SOECRA gestionó la apertura de los portones de acceso de Av. Garmendia por el Día del Padre

Jue Jun 17 , 2021
Se comunica que ante una nueva gestión de las tantas realizadas por Soecra – Sindicato de Trabajadores de Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República Argentina ante la Dirección General Cementerios, el fin de semana próximo, Sabado 19 y Domingo 20 de Junio, se realizará la apertura del Portón de […]