Si bien el local no funciona como las convencionales cadenas de supermercados, ya que el cliente no tiene que hacer interminables filas para pagar la mercadería. Se trata del primer supermercado inteligente del país y está ubicado en nuestro querido barrio, en Concepción Arenal al 2900. El lugar demandó una inversión de 900 mil dólares.
El emprendedor argentino que tuvo la iniciativa, explicó cómo funciona su modelo de negocio y porqué la experiencia del cliente es mejor. Para comprar en este supermercado, el cliente debe crear un perfil en la aplicación y allí registrar sus datos bancarios. Luego, desde la misma aplicación, podrá acceder a la tienda, comprar y retirar la mercadería.
«Los primeros pasos los dimos en el 2019. Para llevarlo adelante se requería de mucho más que conocimientos del mundo de los supermercados. El equipo nuclea unas 25 personas y cuenta con ingenieros en visión, programadores, diseñadores 3D, profesionales del retail y el staff de la tienda», concluye el empresario.