¡Viví la Gala de Preliminares de TANGO BA!

Del 6 al 18 de septiembre, en el marco de TANGO BA Festival y Mundial, como cada año, se realiza el prestigioso Mundial de Baile, la competencia de danza más importante del género a nivel global, donde tanto aficionados como profesionales demuestran su talento en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. Luego de las competencias preliminares realizadas entre febrero y agosto en 24 ciudades de Argentina y el mundo, las parejas ganadoras recibieron pases directos para reunirse en nuestra Ciudad con los semifinalistas locales en las instancias avanzadas de la competencia.

Este martes 13/9 a las 17.30 h, podés venir a presenciar la Gala de Preliminares 2022, en la que se presentarán las y los campeones nacionales e internacionales de esta instancia, antes de su participación en las Semifinales y Finales. En esta velada increíble vas a poder disfrutar de 45 parejas selectas en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. ¡Vení a vivir el ritmo del 2×4!

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1), también contará con un concierto de la Orquesta Típica Urbana, una formación netamente tanguera, milonguera y bailable, pensada especialmente para la milonga. El grupo dirigido por el violinista y compositor Fabián Bertero propone una iniciativa de músicos jóvenes que abordan un repertorio integrado por reversiones de clásicos y obras nuevas. En esta ocasión como artista invitado, los acompaña Lautaro Mazza, cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires y último cantante del Maestro Raúl Garello.

Este espectáculo es gratuito y se reserva online con 72 horas de anticipación.

Reservá tu entrada

El país celebra el tango en la Ciudad. ¡Vení a vivir lo mejor del 2×4!

Entrada siguiente

Detenidos al desbaratarse un garito en Colegiales, donde se incautaron armas y drogas

Mar Sep 13 , 2022
Los procedimientos fueron realizados luego de una extensa investigación por la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, por instrucción del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°4, a cargo de la Dra. Rocío López Di Muro y en un trabajo articulado con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°2, del Dr. Norberto Brotto. En una primera instancia en el Barrio de Villa Lugano, puntualmente en el cruce de Piedrabuena y Somellera, el personal policial desbarató un garito en el que se encontraban 25 personas realizando apuestas. En la otra vivienda, ubicada en Superí al 1400, del barrio de Colegiales, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a cinco personas y secuestraron […]