Derrotas Cadenas, tango contemporáneo en el Centro Cultural Kirchner

El grupo de tango contemporáneo Derrotas Cadenas ofrece un concierto en la Sala Argentina. Integrado por Bruno Giuntini en violín y dirección, Nicolás Lastra en bandoneón, Mariano Flores González en piano y Teo Ballesi en contrabajo, el ensamble presenta las composiciones propias de su último disco El tango depende de usted (2021) y hace un repaso por sus producciones anteriores.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 15 de febrero a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Entrada siguiente

Electrodomésticos en desuso y escombros: La Ciudad lanza una campaña para la recolección programada

Jue Feb 10 , 2022
La Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana lanza una campaña para que los vecinos y vecinas pidan la recolección programada de electrodomésticos en desuso y escombros de obra, antes de dejarlos en la vía pública. El servicio para su retiro es gratuito y se gestiona a través de la línea telefónica 147 o por la web, ingresando en Solicitudes y reclamos. También vía twitter @ba147, facebook /BA147 o a través de la app de BA147. Una vez efectuada la solicitud podrás sacar el residuo a la vereda de tu casa para que sea retirado dentro de las 48 hs. Así que cuando tengas electrodomésticos en desuso o escombros de obra, antes de dejarlos en la calle, programá el retiro de electrodomésticos […]