La Noche del Turismo 2022 en Colegiales

El sábado 8 será una fiesta: habrá circuitos temáticos, visitas guiadas, shows y actividades especiales. También habrá beneficios en gastronomía y espectáculos de tango. ¡Vení a vivir una noche inolvidable!

Circuito Arte Emergente

Si querés descubrir los murales y toda la movida del nuevo arte moderno digital que se despliega en el barrio de Colegiales, agendate este recorrido liderado por guías de turismo.

Horario: 19:00hs y 20:00hs

Lugar: Crámer y Matienzo (Plaza Matienzo).

ENTRÁ AQUÍ Y MIRÁ TODO LO QUE SE VIENE

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/LaNocheDelTurismo

Entrada siguiente

Nuevas viviendas y más servicios para el Playón de Chacarita

Mié Sep 28 , 2022
Ya fueron construidas 6.000 casas y se mudaron 5.400 familias. Además, se inauguraron escuelas y se abrieron más de 50 calles para mejorar los accesos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trabaja para integrar a los barrios populares. En ese marco ya se construyeron más de 6.000 viviendas y se mudaron 5.400 familias. Además, se inauguraron cuatro escuelas, se abrieron más de 50 calles y se colocaron 6.800 chapas con direcciones formales. Los trabajos buscan generar impacto en aspectos concretos que viven día a día los vecinos de los barrios populares: que no pierdan todo por una lluvia; tengan acceso formal a servicios de agua, electricidad y gas; casas en condiciones para encarar […]