La Defensoria del Pueblo presente en un importante incendio del Barrio

Personal de la Conducción Ejecutiva de Emergencias y Contención Psicosocial de la institución se presentó hoy en Av. Álvarez Thomas 115 para brindar asistencia a los/as afectados/as por un incendio ocurrido en un departamento ubicado en el primer piso del mencionado edificio.

En el lugar se encontraba Policía de la Ciudad, Bomberos y SAME. Según informaron fuentes oficiales, el incidente se generó por la sobrecarga de una zapatilla eléctrica. Como consecuencia del hecho asistieron en el lugar a los/as afectados/as sin realizar traslados a hospitales.

El personal de la Defensoría brindó contención y acompañamiento profesional a las víctimas; además se pusieron a disposición todos los recursos del organismo y se entregó material psicosocial.

Entrada siguiente

Crear Juegos en Argentina

Lun Dic 20 , 2021
Crear es una política de la Secretaría de medios y Comunicación Pública que a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos busca promover y fomentar la generación de contenidos lúdicos. A través de este programa se da difusión a juegos, videojuegos y otros contenidos afines que aborden temáticas educativas con […]