La Ciudad se reunió con vecinos de Colegiales

Como es habitual, semana tras semana, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto al Jefe de Gobierno, Felipe Miguel participaron de un encuentro con vecinos en el barrio de Colegiales. El objetivo de estas reuniones es intercambiar ideas y visiones de como está cada sector de la ciudad para que sigan creciendo.

“Estuvimos con Felipe charlando con los vecinos de Colegiales para conocer sus ideas e inquietudes. Espacio público, ambiente, seguridad y transporte, entre otros, fueron algunas de las temáticas que se trataron”, dijo Jorge Macri.

Para finalizar, el Ministro de Gobierno, aseguró: “Todos los días recorremos los barrios y estamos en la calle con ellos para seguir mejorando juntos cada rincón de nuestra querida ciudad. Todo lo que ya logramos nos confirma que estamos en el camino correcto y nos impulsa a seguir adelante, porque estamos convencidos de que siempre podemos hacer más”.

Entrada siguiente

El Portal Educ.ar cumple 22 años brindando recursos digitales para la sociedad

Jue Sep 15 , 2022
El portal Educ.ar, del Ministerio de Educación, cuenta con «recursos valiosos y significativos para usarse en las aulas», con el propósito de que los estudiantes sean «futuros adultos integrados a una sociedad compleja en donde lo digital es fundamental», dijo Rubén D’Audia, gerente general de esa plataforma que recibe cientos de miles visualizaciones mensuales y que celebrará su 22º aniversario. El 18 de septiembre del 2000 nació por decreto como Sociedad del Estado de la cartera de Educación el primer portal educativo ministerial de la región, que hoy cuenta con más de 200 aplicaciones y 1.000 recursos educativos, y permitió crear 2.000 puestos de trabajo, según datos oficiales. El principal objetivo fue la ejecución de […]