Detenidos al desbaratarse un garito en Colegiales, donde se incautaron armas y drogas

Los procedimientos fueron realizados luego de una extensa investigación por la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, por instrucción del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°4, a cargo de la Dra. Rocío López Di Muro y en un trabajo articulado con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°2, del Dr. Norberto Brotto.

En una primera instancia en el Barrio de Villa Lugano, puntualmente en el cruce de Piedrabuena y Somellera, el personal policial desbarató un garito en el que se encontraban 25 personas realizando apuestas.

En la otra vivienda, ubicada en Superí al 1400, del barrio de Colegiales, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a cinco personas y secuestraron armas y drogas.

En total fueron incautadas una pistola tala calibre 22 sin numeración visible, con silenciador y cargador con cinco municiones, un peine con 33 proyectiles del  mismo calibre, 17 balas de calibre 45 y 9 unidades de calibre 32.

También 498.000 pesos y envoltorios con una importante cantidad de marihuana, metanfetamina, polvo rosa o también conocido como Tusi, dos pastillas de éxtasis, tres balanzas de precisión con elementos para el fraccionamiento, 15 pepas de vidrio, celulares y computadoras.

Finalmente, las siete personas involucradas resultaron detenidas por tenencia de armas, juego clandestino e infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas).

Entrada siguiente

La Ciudad se reunió con vecinos de Colegiales

Mié Sep 14 , 2022
Como es habitual, semana tras semana, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, junto al Jefe de Gobierno, Felipe Miguel participaron de un encuentro con vecinos en el barrio de Colegiales. El objetivo de estas reuniones es intercambiar ideas y visiones de como está cada sector de la ciudad para que sigan creciendo. “Estuvimos con Felipe charlando con los vecinos de Colegiales para conocer sus ideas e inquietudes. Espacio público, ambiente, seguridad y transporte, entre otros, fueron algunas de las temáticas que se trataron”, dijo Jorge Macri. Para finalizar, el Ministro de Gobierno, aseguró: “Todos los días recorremos los barrios y estamos en la calle con ellos para seguir mejorando juntos cada rincón de nuestra querida ciudad. Todo lo […]