Colegiales pone en marcha la iluminación en su estadio

En las canchas del Ascenso contar con la iluminaria es un gran privilegio. Se sabe que las infraestructuras en las categorías más bajas del fútbol argentino no suelen ser de las mejores. La economía no acompaña y crecimiento del día a día suele ser más a pulmón. Crecer a nivel institución es también mejorar el día a día de tu estadio. Esta vez, le tocó a Colegiales.

El puntero del Clausura en la Primera B  esta mañana colocó las primera columnas de iluminación en el Estadio Libertarios Unidos. Luego del primer avance en la obra, restan poner las cintas que irán sobre las plateas donde estarán ubicados los hinchas de Cole.

«Lo que parecía un sueño, hoy se hace realidad», así lo anunciaban en las redes. La ilusión del barrio, socios e hinchas del Tricolor de Munro al ver crecer su estadio que dentro de poco podrán presenciar un cotejo de noche.

Entrada siguiente

Salió un nuevo número de la revista "Cuaderno de la BN"

Jue Sep 8 , 2022
En su edición número 30, la revista de la Biblioteca Nacional repasa las muestras que se presentan en la institución y todas las actividades que se desarrollan en esta parte del año. En esta nueva edición se presenta un sumario nutrido de novedades literarias y culturales: -Alejandra Pizarnik A cincuenta años de su muerte, una muestra indaga en el fondo documental que pone en evidencia sus mecanismos creativos. -Una épica de la emancipación A un año de la muerte de Horacio González, durante una década director de esta institución, se organizó una maratón de lecturas y se dio su nombre al Museo del libro y de la lengua. -Una literatura feliz Una muestra sobre Guillermo […]