Choque de un micro escolar en el barrio dejó el saldo de 10 niños heridos

En nuestro barrio un choque dejó a diez chicos con algunas contusiones, aunque ninguna de gravedad, luego de que el micro escolar que los trasladaba chocara por la temeraria maniobra del chofer contra una camioneta. El bus donde viajaban los niños volcó y quedó tumbado de un lado. Personal de la Comisaría Vecinal 13 C se trasladó hasta Matienzo y Zapiola donde a las 8 de esta mañana se produjo la colisión entre un micro anaranjado que llevaba alumnos del colegio Saint Catherine y una camioneta Jeep.

Se puede ver en un video tomado por cámaras de seguridad callejeras se observa el momento exacto en el que los rodados chocan. Tras pasar un camión grande y otro vehículo, la camioneta cruza e impacta contra el costado derecho del micro. Otra filmación registra cómo el ómnibus vuelca y detiene su andar tras chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Los estudiantes de entre 7 y 10 años, tuvieron politraumatismos, por suerte ninguno de gravedad, según confirmaron, que  inmediatamente fueron asistidos primero por las personas que transitaban por la zona e inmediatamente médicos del SAME y bomberos de la policía de la Ciudad que acudieron a su ayuda y rescate.

Entrada siguiente

El boom de los departamentos “tipo casa” en nuestro barrio

Jue Sep 16 , 2021
Nuestro querido barrio de Colegiales, casi en medio norte de la Ciudad, es uno de los focos que mantiene buena demanda para comprar y alquilar, como también el interés de parte de los desarrolladores que llevan adelante propuestas desde 4 a 12 pisos (según lo que permita el código urbanístico) […]