Una premiada casa perfumista abre su primera boutique en el barrio

La primera casa perfumista argentina en ganar el premio internacional ‘Pure Beauty Global Awards 2022’ a la mejor fragancia de nicho, inauguró su primer punto de venta físico. La marca de perfumes nacida en Buenos Aires, arribó al corazón de nuestro querido barrio de Chacarita.

La fundadora de la firma en 2018 y alquimista, eligió nuestro barrio porque lo considera epicentro de la ciudad de Buenos Aires, ella vive esa experiencia desde hace muchos años, justamente experimentando lo que fue y va sucediendo en nuestra atmósfera barrial.

La boutique fue ideada por un artista-diseñador y su equipo, y juntos han creado un espacio casi brutalista, un movimiento estético que expone y celebra las materias primas utilizadas para construir el diseño, y que tuvo su apogeo en la arquitectura de los años 50 y 70, y con reminiscencias del punk rock, que describe la mentalidad y el espíritu de sus fragancias, y de su fundadora.

 

Entrada siguiente

Propuestas gratuitas de la Usina del Arte

Vie Ago 5 , 2022
Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Usina del Arte presenta su programación del mes de agosto. De viernes a domingos y feriados, el espacio cultural de zona sur ofrecerá una variada programación cultural que incluye música, artes visuales, gastronomía y actividades para toda la familia. La entrada es libre y gratuita. La programación se encuentra disponible en www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte. El viernes 5 de agosto a las 20, estará Tangos de Invierno por la Orquesta del Tango de Buenos Aires. Un concierto con la participación del cantante Lautaro Mazza y la dirección musical de los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. Conocé toda la programación En el ciclo Música de Cámara, el domingo 7 a las 11.30 […]