Una misteriosa librería que parece una vieja casona destruida y por dentro tiene un ambiente único

En nuestro querido barrio de Chacarita, esta librería se volvió viral por un video de TikTok y su estilo por decirlo de alguna manera «abandonado», la cual es una casa destruida por fuera, pero por dentro es un ambiente único en su estilo. Estos misteriosos lugares para todos los gustos y placenteros no terminan nunca de encontrarse. En este caso, tiene una característica que lo vuelve más especial, el bar que por fuera tiene aspecto derruido y abandonado, se hizo famoso por la redes sociales que no tardaron en hacerlo viral.

La fachada de la librería y café Falena impresiona por su aspecto casi en ruinas con paredes despintadas y una entrada compuesta por una puerta de metal. Pero una vez adentro se puede ver un local con buena iluminación, un patio interno y dos grandes habitaciones donde la gente se puede sentar a tomar algo mientras lee alguno de los libros disponibles. Es una librería que está ubicada en nuestro querido barrio y dentro de lo que parece ser una vieja casona construida a base de ladrillo y hierro, la cual cuenta con dos pisos y un estilo que mezcla lo antiguo con lo moderno. Allí se pueden consumir desde bebidas de cafetería o algún tipo de alcohol, solo se venden a la noche, mientras que destaca su zona “exclusiva de novelas“.

A partir de la publicación, la librería y bar Falena comenzó una suerte de incentivo para nuevos clientes que comenzaron a llegar para deleitarse con su interior. A su vez, en las redes sociales, se dio un debate en sus comentarios con las mejores librerías de este estilo que se pueden encontrar en CABA, donde se destacaron varios lugares donde conseguir libros baratos o un servicio interesante.

Entre los comercios más destacados los usuarios de la red social nombraron a Eterna Cadencia, lugar que se destaca por su buena ubicación en el barrio de Palermo y el precio barato de sus libros, según el usuario que lo recomendó encontró un libro por $800 qué en cualquier otro sitio estaba a un mínimo de $6000.

Nurit Kasztelan, quien abrió esa librería luego de dejar su trabajo en el estado, se trata de un cuarto en un PH del barrio de Villa Crespo en el cual él vivía. A día de hoy, su colección, de la cual también tiene libros a la venta, incluye más de seis mil ejemplares, donde se destacan libros descatalogados o de pequeñas editoriales extranjeras. También surgió la recomendación de la librería Ghandi, la cual a pesar de haber cerrado en el 2004 logró volver a abrir en 2014, sobre la mano de enfrente de Corrientes y en un local más chico, el cual destaca por tener una estética más funcional y con un estilo nórdico por así catalogarlo.

Entrada siguiente

En el marco de "Clubes en Obra" recorrieron Clubes de Barrio en La Ciudad

Jue Sep 16 , 2021
El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, visitaron distintas entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que fueron beneficiarios del programa de infraestructura Clubes en Obra. En primer lugar recorrieron el Club Atlético Madre del Pueblo del barrio Ricciardielli. Allí fueron recibidos por […]