Un nuevo ataque quemacoches incendió tres autos en el barrio

Durante esta madrugada, los vecinos alertaron a los bomberos por el fuego en varios vehículos entre Giribone y Palpa. Se investigan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Después de las 4 hs. de la madrugada de este viernes, varios vecinos dieron aviso a los bomberos por el incendio de tres autos entre las calles Giribone y Palpa, en el barrio porteño de Chacarita. Los primeros indicios se orientan a un ataque intencional de quemacoches.

La policía científica investiga en el lugar y encontró, a metros del incendio, un bidón de combustible. Además, se analizan las cámaras de seguridad para verificar cómo se dieron los hechos y quiénes serían los responsables.

Entrada siguiente

Arranca la 2da temporada de Folklore en casa

Vie May 7 , 2021
El domingo 9 de mayo a las 21, nos recibe en su casa el gran Peteco Carabajal, referente indiscutible, compositor, cantor e instrumentista santiagueño, en una charla relajada, con anécdotas y mucha música. La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan la segunda temporada de su programa televisivo “Folklore en Casa”, un ciclo semanal de encuentros con referentes de las diferentes expresiones del arte folklórico argentino, en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, apropiado al contexto de la pandemia que seguimos viviendo. Con la dirección general de Juan Manuel Beati, la producción artística de Antonio Rodríguez Villar y la conducción de Victoria Casaurang, Folklore en casa se transmite todos los domingos a las 21 hs. a través del Canal de la […]