Un nuevo ataque quemacoches incendió tres autos en el barrio

Durante esta madrugada, los vecinos alertaron a los bomberos por el fuego en varios vehículos entre Giribone y Palpa. Se investigan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Después de las 4 hs. de la madrugada de este viernes, varios vecinos dieron aviso a los bomberos por el incendio de tres autos entre las calles Giribone y Palpa, en el barrio porteño de Chacarita. Los primeros indicios se orientan a un ataque intencional de quemacoches.

La policía científica investiga en el lugar y encontró, a metros del incendio, un bidón de combustible. Además, se analizan las cámaras de seguridad para verificar cómo se dieron los hechos y quiénes serían los responsables.

Entrada siguiente

Arranca la 2da temporada de Folklore en casa

Vie May 7 , 2021
El domingo 9 de mayo a las 21, nos recibe en su casa el gran Peteco Carabajal, referente indiscutible, compositor, cantor e instrumentista santiagueño, en una charla relajada, con anécdotas y mucha música. La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan […]