Time Out destacó a nuestro querido barrio como centro gastronómico más reciente

Todos los años, una empresa de medios encuesta a 20.000 habitantes de ciudades de todo el mundo. En el cuestionario les pregunta qué es lo genera que su ciudad sea espectacular. Luego, realizan el famoso «Índice Time Out». En ese sentido, la capital argentina está ubicada en el puesto 21. Según, la empresa de medios «es un imán para los aficionados a los cócteles, los gourmets y los amantes de la cultura, gracias a su abundancia de bares y restaurantes galardonados».

Además se destaca por tener una «animada escena artística con museos gratuitos, galerías de arte y festivales culturales que mantienen entretenidos a los porteños hasta bien entrada la noche». La novedad de todas es que la guía resaltó al barrio de Chacarita cómo «el centro gastronómico más reciente». En ese sentido, sugirió «encargar alta cocina o ramen, una porción de pizza de muzza o tapas filipinas, un Negroni nocturno o un Malbec durante todo el día».

Además confirmó que Buenos Aires es ideal para recorrer debido a que «si bien conserva su título como la meca mundial de la carne, un movimiento dinámico de alimentos a base de plantas ahora está en pleno apogeo». Otras de las novedades que destaca la compañía es «las principales ciudades de este año son lugares que sobresalen para salir, incluso para comer y beber». También, aseguraron que las ciudades tienen «arte, cultura y museos, y vida nocturna». «Son lugares que los locales valoran mucho por su diversión y belleza y no son aburridos, demasiado caros ni sobrevalorados, según las personas que los conocen mejor».

Entrada siguiente

Vacaciones de invierno 2022 en La Ciudad: los preferidos por los turistas

Mié Jul 13 , 2022
Visitantes de todo el país y del extranjero, muchos de ellos por primera vez, comenzaron a recorrer los sitios emblemáticos de la Ciudad de Buenos, a disfrutar la gastronomía porteña y a comprar artículos autóctonos a pocos días del inicio de las vacaciones de invierno, mientras que los comerciantes se mostraron optimistas respecto a las ventas en este receso invernal. Muchos de ellos sorprendidos por el frío intenso, en especial los que vienen del norte del país, se animaron igual a recorrer los lugares emblemáticos de la Ciudad como la Casa Rosada, el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, Caminito, los bosques de Palermo, el Planetario o Puerto Madero. Diversos vendedores consultados por […]