Se realizó un nuevo operativo de integración social y urbana en el Playón Chacarita

El 28 de septiembre, personal de la Coordinación Operativa de Villas y la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución realizaron un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos y vecinas del barrio Playón de Chacarita.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de ANSES, RENAPER, Migraciones, INADI y Centro de Atención Vecinal además del acompañamiento de comuneros y delegados barriales.

Entre los temas abordados en este operativo se destacaron los relacionados al proceso de integración social y urbana que se está llevando a cabo en el barrio, y los vinculados a servicios públicos, alquileres informales, salud, programas sociales, migrantes y documentación personal.

Entrada siguiente

“Sello Empresa Mujer” y la guía de compra pública con perspectiva de género

Vie Oct 1 , 2021
El “Sello Empresa Mujer” es un proyecto gestado e implementado desde la Dirección General de Compras y Contrataciones, el mismo tiene un mecanismo de identificación voluntaria de proveedores mujeres inscriptos en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Sistema de Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creado con el objeto de conocer y promover la participación real de mujeres en el mercado público. La solicitud del “Sello Empresa Mujer” es voluntaria, por lo cual reconocemos que para potenciar las solicitudes de los mismos debemos hacer foco en objetivos centrales como lo son la difusión y las capacitaciones brindadas a referentes y tomadores de decisión de las diferentes áreas […]