Se realizó un nuevo operativo de integración social y urbana en el Playón Chacarita

El 28 de septiembre, personal de la Coordinación Operativa de Villas y la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución realizaron un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos y vecinas del barrio Playón de Chacarita.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de ANSES, RENAPER, Migraciones, INADI y Centro de Atención Vecinal además del acompañamiento de comuneros y delegados barriales.

Entre los temas abordados en este operativo se destacaron los relacionados al proceso de integración social y urbana que se está llevando a cabo en el barrio, y los vinculados a servicios públicos, alquileres informales, salud, programas sociales, migrantes y documentación personal.

Entrada siguiente

“Sello Empresa Mujer” y la guía de compra pública con perspectiva de género

Vie Oct 1 , 2021
El “Sello Empresa Mujer” es un proyecto gestado e implementado desde la Dirección General de Compras y Contrataciones, el mismo tiene un mecanismo de identificación voluntaria de proveedores mujeres inscriptos en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Sistema de Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios de la […]