Extraño incendio en sector del Osario General en el Cementerio de la Chacarita

Varias son los relatos y muy pocas las respuestas son las del incendio ocurrido este Viernes dentro del Osario General del Cementerio de la Chacarita. Según fuentes, los vecinos empezaron a sentir olor a quemado durante la madrugada de viernes y hasta algunos durante la noche del jueves.

El tema que este incendio de una proporción importante, a tal punto de cortar la Av. Jorge Newbery duró unas 14 horas, hasta la llegada de los Bomberos, que sin efecto podían combatir el fuego. Según las escasas fuentes periodísticas el personal de bomberos justificaba no utilizar agua para combatir el fuego porque debajo estan los talleres del subte, cosa que no es así, ya que los mismo están debajo el Parque Los Andes a bastantes metros del episodio.

Lo curioso que el único medio con amplitud mediática fué Cronica, después ningún otro se hizo eco de este extraño suceso, que se suman a los Robos, profanaciones, filmaciones de Youtubers en lugares prohibidos… y ahora un Incendio de 14 HORAS en el OSARIO GENERAL donde Descansan Nuestros Muertos.

No se en que otro lugar de la Ciudad de Buenos Aires pasan todas estas cosas al mismo tiempo… evidentemente esta Tierra Santa es considerada Tierra de Nadie.

 

Entrada siguiente

Ciudad y Provincia de Buenos Aires: deberán aislarse quienes vuelvan del exterior

Vie Jun 25 , 2021
El Gobierno Nacional prorrogó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de medidas contra el coronavirus y sumó mayores restricciones para las personas que regresen a la Argentina desde el exterior, con la intención de contener el ingreso de la variante delta al país. La determinación más importante en ese sentido es que quienes […]