“El Vino Celebra», llega a nuestro barrio

La 11° edición de “El Vino Celebra”, ciclo que combina vinos, arte y buena música, se realizará el sábado 6 de agosto con un recorrido por lugares del barrio porteño de Chacarita.

La entrada incluye copa de regalo y catas ilimitadas de los proyectos que participan en los stands de las bodegas participantes, en donde se podrán probar los vinos, espumantes, tragos y mucho más.

Los locales gastronómicos que participan del circuito tendrán propuestas a precios especiales para los respectivos maridajes. En esta edición sumamos una propuesta divertida, un After del Circuito con Dj Set, y propuestas de vinos, espumantes, tragos y gastronomía a precios especiales.

Además, se realizarán charlas y catas dirigidas por profesionales del medio para conocer más del vino argentino, además participan un extenso circuito de bodegas y lugares para poder degustarlos.

 

Entrada siguiente

UTPBA: Se presentó El Faro Comunicaciones

Mar Ago 2 , 2022
En el marco de las actividades del Sitio de Memoria El Faro, ex CCDT -en Mar del Plata-, el pasado 16 de julio tuvo lugar la presentación de la cooperativa El Faro Comunicaciones, productora de contenidos audiovisuales integrada por Gustavo Cano, Adriana Zerdin y Jorge Pardes, entre otros periodistas y comunicadores/as sociales. “Hace rato que pensamos en un espacio contra hegemónico. El Faro es un espacio abierto para las/os compañeras/os que quieran incorporarse a esta experiencia absolutamente necesaria para contar con una comunicación certera y popular. El nombre está inspirado en el lugar donde se presentó, tan adusto pero tan amoroso. Nos dio una gran emoción lanzar este espacio de resistencia comunicacional, para que como periodistas y comunicadores sociales podamos difundir la verdad”, […]