Día de los Difuntos: reabren entradas y salidas del Cementerio de la Chacarita

Llegadas las vísperas del Día de los Difuntos en la Ciudad de Buenos Aires, en el Cementerio de la Chacarita, por tres días consecutivos, este domingo 31 octubre, lunes 1 y martes 2 de noviembre reabren las entradas y salidas vehiculares para una mayor fluidez y comodidad de tránsito para todos los deudos que visitan a sus familiares fallecidos.

Esta medida es accionada gracias a la gestión de la Dirección General de Cementerios con el acompañamiento de SOECCCRA – Sindicato de Obreros y Empleados de Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República Argentina, Cooperativa de Trabajo «La Unión» y la Comisión Interna del Cementerio de la Chacarita.

Los portones de tránsito que estarán abiertos serán los de las avenidas Elcano, Garmendia y el de Jorge Newbery. A todo esto sumando los esfuerzos por que sea una jornada conmemorativa por este día tan especial y así poder visitar a los seres queridos que han partido.

Cobertura: Hernán S. Vizzari

Entrada siguiente

Coordinan en el Cementerio de Flores el poder abrir ingreso y egreso para conmemorar este tan simbólico día

Dom Oct 31 , 2021
Se aproxima el Día de los Difuntos en el Cementerio de Flores, y se coordinaron desde el GCBA, la Dirección General de Cementerios y los consulados de Bolivia y Perú el poder establecer ordenadamente una conmemoración de este tan especial día, con un ingreso peatonal por Av. Varela y salida peatonal por Av. Castañares, los días 1 y 2 de noviembre.  Una interesante […]