Defensoría del Pueblo: Charla informativa sobre servicios públicos en el Playón de Chacarita

Personal de la Coordinación Operativa de Villas de la institución llevó a cabo una charla informativa sobre servicios públicos en ese barrio el 9 de septiembre.

Entre los temas consultados por vecinos y vecinas, se destacaron: acceso a tarifas sociales, reclamos ante las empresas prestatarias, alcances de las funciones de la Defensoría del Pueblo como organismo de control de las empresas que brindan servicios públicos, consumos y cuadros tarifarios, lecturas reales y estimadas de consumos, entre otros.

Cabe señalar que estos dispositivos de asesoramiento a nuevos usuarios de servicios públicos de los barrios populares porteños se vienen realizando desde hace dos años con una importante concurrencia de vecinos y vecinas.

Entrada siguiente

Los "Dealers de las Gomitas" cayeron en el barrio

Vie Sep 10 , 2021
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Chacarita a dos hombres de 23 y 50 años que comercializaban drogas sintéticas disimuladas en golosinas, más precisamente en gomitas masticables impregnadas con un componente nocivo denominado en Latinoamérica como la «Bomba”. Personal de la División Análisis del Narcotráfico y la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad sorprendió en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Olleros a dos sujetos que tenían en su poder una bolsa de papel madera con varios paquetes de lo que a simple vista parecían golosinas gelatinosas masticables de color verde, con forma de hojas de marihuana. Las […]