Defensoría del Pueblo: Charla informativa sobre servicios públicos en el Playón de Chacarita

Personal de la Coordinación Operativa de Villas de la institución llevó a cabo una charla informativa sobre servicios públicos en ese barrio el 9 de septiembre.

Entre los temas consultados por vecinos y vecinas, se destacaron: acceso a tarifas sociales, reclamos ante las empresas prestatarias, alcances de las funciones de la Defensoría del Pueblo como organismo de control de las empresas que brindan servicios públicos, consumos y cuadros tarifarios, lecturas reales y estimadas de consumos, entre otros.

Cabe señalar que estos dispositivos de asesoramiento a nuevos usuarios de servicios públicos de los barrios populares porteños se vienen realizando desde hace dos años con una importante concurrencia de vecinos y vecinas.

Entrada siguiente

Los "Dealers de las Gomitas" cayeron en el barrio

Vie Sep 10 , 2021
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Chacarita a dos hombres de 23 y 50 años que comercializaban drogas sintéticas disimuladas en golosinas, más precisamente en gomitas masticables impregnadas con un componente nocivo denominado en Latinoamérica como la «Bomba”. Personal de la División […]