Conmemoración del Aniversario del Barrio de Chacarita

El presidente de la Junta Comunal 15 encabezó una recorrida en la DG de Competencias Comunales y Talleres, ubicada en el barrio de Chacarita, que incluyó la inauguración de un mural y la entrega de una pieza de arte que reproduce los escudos de los barrios de la Comuna 15. Encabezados por Martín Garcilazo, presidente de la Junta Comunal, junto a la subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez, se llevó a cabo una recorrida en la Dirección de Competencias Comunales y Talleres, acompañados por su director Luciano Martínez y su equipo, representado por Pablo Spano y Jésica Dzembrowski.

En la recorrida los funcionarios participaron de la inauguración del mural con el emblema del barrio de Chacarita, en conmemoración por el 377° aniversario del barrio, a cargo del artista perteneciente a la Dirección, Luis Corradi. Además, de parte de la Dirección, la Comuna recibió los escudos pertenecientes a los seis barrios que integran la Comuna y que fueron pintados por la artista Yael Acevedo y su equipo, y que podrán verse expuestos en nuestra sede en Av. Córdoba 5690. Por último, se cerró la visita con una recorrida por los talleres donde se fabrican, crean y pintan las banderas, insignias y escudos que se utilizan en la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada siguiente

La responsabilidad social de los medios de comunicación

Sáb Jul 9 , 2022
Envío un abrazo fraternal a la Asociación de Periodistas de toda China, a la Plataforma Internacional de Periodistas de la Franja y la Ruta, a las y los colegas y agradezco esta participación acerca de un tema de gran importancia como es la responsabilidad social de los medios de comunicación. Soy periodista, argentino, integrante de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y actualmente coordino la agencia informativa www.laorejaquepiensa.com.ar, medio periodístico que junto a un colectivo de trabajadoras/res de prensa, internacionales y nacionales, damos la batalla de ideas en el ámbito de la cultura. Contamos con la participación activa del argentino Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, en 1980, en nuestro medio periodístico, un apoyo indispensable para […]