Comenzaron los trabajos de remodelación en la Galería 1 del Cementerio de la Chacarita por La Cooperativa de Trabajo «La Unión»

A principios de Diciembre de 2021 comenzaron los trabajos en una primera etapa de remodelación en la Galería 1 del Cementerio de la Chacarita, realizado por La Cooperativa de Trabajo «La Unión» Ltda. Este trabajo como los próximos a realizarse en distintas etapas de las Galerías 2, 3, 4 y subsiguientes, fueron gestionadas gracias al trabajo en equipo y cooperación entre SOECCCRA, la Dirección General de Cementerios, la Comisión Interna de Chacarita y la Gerencia Operativa de la necrópolis.

A todo esto el gran y arduo trabajo que está realizando día a día La Cooperativa de Trabajo «La Unión», desde la limpieza de templete de ingreso a la misma, los techos y pasillo interior, mejoras en el techo exterior para la iluminación natural, trabajos de herrería para el adecuado funcionamiento de las ventanas tanto en la planta baja como en el primer piso, reparación de los vidrios rotos, enduido y pintura en el primer tramo de la galería como también todo el sistema de electricidad para nuevas luminarias.

Este es el comienzo de un trabajo en gran envergadura que desde 1930 no se realizaban en dichas galerías, el mantenimiento y remodelación correspondiente para una nueva atención a los deudos en la visita a sus familiares fallecidos y para una mejor instalación de trabajo para los cuidadores del sector.

Para informarnos por trabajos y licitaciones – Whatsapp: 11 3009-0436
Email: info@cooperativalaunion.ar

Nuestras Redes Sociales:
Instagram: @cooperativadetrabajolaunion
Facebook: launioncooperativadetrabajo
LinkedIn: Cooperativa «La Unión»
Canal de Youtube: Cooperativa de Trabajo «La Unión»

Entrada siguiente

La Defensoria del Pueblo presente en un importante incendio del Barrio

Lun Dic 20 , 2021
Personal de la Conducción Ejecutiva de Emergencias y Contención Psicosocial de la institución se presentó hoy en Av. Álvarez Thomas 115 para brindar asistencia a los/as afectados/as por un incendio ocurrido en un departamento ubicado en el primer piso del mencionado edificio. En el lugar se encontraba Policía de la […]