Cementerio de la Chacarita: Abrirán los accesos por el «Día de los Difuntos»

Por la conmemoración del «Día de los Difuntos», se planificó en una acción conjunta entre la Dirección General de Cementerios, la Gerencia Operativa del Cementerio de la Chacarita y la Comisión Interna del mismo, la apertura de los accesos los días: Domingo 30, Lunes 31 de Octubre, Martes 1 y Miércoles 2 de Noviembre para que los deudos puedan visitar a sus familiares fallecidos.

Los accesos que estarán abiertos serán:
* Av. Garmendia
* Av. Jorge Newbery 
* Av. Elcano 

Esta medida es para que los deudos puedan visitar a sus familiares como es debido, puedan acceder, rendir sus homenajes correspondientes y retirarse de la necrópolis de la manera más cómoda posible como hace años se realizan estas aperturas para dichas fechas tan especiales.

Cobertura: Hernán S. Vizzari

Entrada siguiente

Compartir platos pequeños y medianos entre copas en el Barrio

Vie Nov 4 , 2022
El barrio de Chacarita se volvió una gran atracción para los emprendedores gastronómicos y hoy exhibe una oferta creciente que, sin duda, le otorga una renovada identidad a las calles de la ciudad de Buenos Aires. Entre distintas propuestas, sobresale una cantina moderna que propone compartir platos pequeños y medianos entre copas.  La llegada de los días soleados invita a “veredear” o buscar espacios al aire libre; por supuesto, siempre acompañado de algo rico para picar. Es ahí donde cuadra de manera perfecta la nueva tendencia de “platitos” al centro, un formato atractivo y amigable para degustar varios sabores en una sola ocasión. El local ofrece mesas sobre la vereda, un íntimo salón de estilo […]