Abrirán los accesos del Cementerio de la Chacarita para el Día de la Madre

En una acción conjunta entre el Sindicato de Trabajadores de Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República ArgentinaSOECCCRA y la Dirección General de Cementerios y de Chacarita, se abrirán los accesos los días Sábado 16 y Domingo 17 de Octubre para que los deudos puedan visitar a sus familiares dentro del marco de la conmemoración del «Día de la Madre».
Los accesos que estarán abiertos serán:
* Av. Garmendia
* Av. Jorge Newbery 
* Av. Elcano 

Esta medida es para que los deudos puedan visitar a sus familiares como es debido, puedan acceder y retirarse de la necrópolis de la manera más cómoda posible y así rendir sus homenajes correspondientes como desde años se vienen haciendo para estas fechas tan especiales.

Cobertura: Hernán S. Vizzari – SOECCCRA

Entrada siguiente

A más de un año y medio volvió una maratón a La Ciudad

Lun Oct 11 , 2021
A más de un año y medio de restricciones por la pandemia de Covid-19 tuvo que pasar para que en la Ciudad de Buenos Aires volvieran a celebrarse las tradicionales maratón y media maratón, las cuales se desarrollaron este domingo durante la mañana, con más de 15 mil participantes entre ambas competencias. Aunque bajo algunos protocolos sanitarios como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los corredores se pusieron una vez más a prueba para completar los 42 y 21 kilómetros, respectivamente, en un circuito que atravesó diferentes calles porteñas, lo que tendrá interrumpido el tránsito por sectores hasta la tarde del domingo. Este año se decidió que ambas carreras comiencen casi de manera simultánea: el maratón […]