Abrirán accesos del Cementerio de la Chacarita tres días para conmemorar el Día de la Madre

En una acción conjunta entre la Dirección General de Cementerios, la Gerencia Operativa y la Comisión Interna del Cementerio de la Chacarita, se abrirán los accesos los días: Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre para que los deudos puedan visitar a sus familiares dentro del marco de la conmemoración del «Día de la Madre».

Los accesos que estarán abiertos serán:
* Av. Garmendia
* Av. Jorge Newbery 
* Av. Elcano 

Esta medida es para que los deudos puedan visitar a sus familiares como es debido, puedan acceder, rendir sus homenajes correspondientes y retirarse de la necrópolis de la manera más cómoda posible como hace años se realizan estas aperturas para dichas fechas tan especiales.

Cobertura: Hernán S. Vizzari

Entrada siguiente

Se suma en el barrio como una nueva sede para obtener la licencia de conducir

Jue Oct 20 , 2022
Los conductores particulares deberán hacerlo en la calle. Se sumó la décima sede en el barrio de Chacarita en la Comuna 15, ubicada en la avenida Córdoba 5690. El flamante circuito establece que el estacionamiento y partida será desde Bonpland al 1200 (entre Castillo y Córdoba). Posteriormente continúa el recorrido estipulado por las calles Bonpland, Gorriti, Fitz Roy y Ramírez de Velasco. En agosto pasado se puso en marcha este plan para que la prueba para conductores que obtienen el registro por primera vez se haga en la calle y con tránsito real. Como ocurre en los otros nueve centros de otorgamiento habilitados, el trayecto se completa en un tiempo aproximado de 15 minutos. En todos los casos es necesario […]