Propuesta para el primer edificio financiado a través del crowdfunding inmobiliario en el barrio

La primera plataforma que permite invertir en crowdfunding inmobiliario finalizó la obra de su primer edificio construido a través de este sistema, y se llama proyecto EZ08 – Edificio Casas Agrupadas, una construcción con 6 unidades con, un diseño de vanguardia y excelente categoría para la calidad de vida en la ciudad, en pleno barrio de Palermo Hollywood.

Además del EZ08, lanzaron dos propuestas más: EZ09 y EZ10. El primero es un edificio con 10 unidades, compuesto con un diseño de vanguardia y excelente categoría para la vida en la ciudad, en pleno barrio de Palermo Soho. El edificio se destaca por su diseño proyectual exclusivo de imponente vanguardia, con una adecuada selección y combinación de materiales y cuidados detalles constructivos.

El EZ10, se encuentra ubicado en el barrio de Colegiales. Este es un edificio de imponente concepto proyectual con una adecuada selección y combinación de materiales y cuidados detalles constructivos. Amplios departamentos de uno y dos ambientes con terraza o balcones aterrazados propios, de diseño exclusivo y moderno, gran funcionalidad y luminosidad.  En este caso son 34 departamentos, 18 de 2 ambientes de 55 metros cuadrados totales con balcones aterrazados y 16 departamentos monoambientes de 41 metros cuadrados totales con balcones aterrazados propios. 8  guardacoches, 5 decubiertos y 3 cubiertos.

El crowdfunding inmobiliario se convirtió en la puerta de entrada al mundo financiero para los inversores más pequeños. Según las estadísticas hay una tendencia donde se demuestra que, con el 70% de los inversores ingresan a partir de estos módulos y un 30% siguen interesados en participar con los de 10.000 y 25.000 dólares. Ingresar con una cuota parte que arranca en los U$S 100 dólares permite hacer accesible a muchos, algo que antes era impensado para la mayoría: invertir en ladrillos.

Esta opción se suma a las otras propuestas: invertir en obras en construcción a través de la compra de diferentes módulos (de U$S 100, U$S 1000, U$S 10.000 o U$S 25.000 dólares), que se pueden adquirir con tarjeta de crédito en pesos, sin consumir el cupo de U$S 200 mensuales. Este tipo de inversiones rinden, aproximadamente, entre un 10% y un 12,5% anual en dólares para los proyectos de Casas de Diseño estipulados en 2 años y un estimado de 8,5% a 10% anual para los proyectos de Edificios de Casas Agrupadas estipulados en 3 años.

La propuesta consta de aportar el capital para financiar la compra de terrenos en barrios cuidadosamente seleccionados, y para la construcción de viviendas individuales y colectivas. Se trabaja con una arquitectura conceptualmente distinta a las existentes en el mercado actual, resolviendo con diseño de vanguardia, todas las necesidades de la vida moderna, incorporando soluciones tecnológicas de última generación que permitan, luego de finalizadas las obras, comercializarlas en un valor competitivo, obteniendo así la rentabilidad proyectada para el inversor.

Entrada siguiente

Ciclo de música 2022 - TríoClassic

Jue Ago 4 , 2022
La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Departamento de Acción Cultural, realizó  un nuevo concierto de música clásica. En esta oportunidad se presentó el TrioClassic integrado por César Aguilar en guitarra, Lorena Osorio en violín y Rafael Urbaneja en flauta traversa. PROGRAMA Johann Pachelbel: Canon y Giga en Re mayor Johann Sebastian Bach: Air (tomada de la Suite orquestal N° 3 en re mayor, BWV 1068 de Bach) Antonio Vivaldi: Concierto para Dos Violines en La menor, Op. 3 N° 8 Allegro Larghetto e spirituoso Allegro Gabriel Fauré: Pieza Apres un Reve Edward Elgar: Pompa y Circunstancia Op. 39 Reinhold Gliere: Berceuse (versión […]