Ethereum Latam: El evento más esperado del año llega a La Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona por primera vez de Ethereum Latam, una conferencia gratuita de tres días en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El evento se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto y contará con la participación de diversos exponentes del ecosistema cripto, quienes abordarán temáticas concernientes a la tecnología blockchain, principalmente sobre Ethereum, DAOs, infraestructura, NFTs y muchos más.

La comunidad de Ethereum es una de las más grandes a nivel global, y Buenos Aires es una de las ciudades con mayor adopción, por lo que se esperan alrededor de 5.000 asistentes por día y una gran convocatoria internacional que incluye desarrolladores, emprendedores y creadores de contenido del ecosistema.

Las entradas son gratuitas y se pueden obtener a través de la página web oficial de Eth Latam.

El evento contará con la participación de referentes del ecosistema cripto. Esperan unos 5.000 asistentes.

Aya Miyaguchi (Ethereum Foundation), Sebastián Serrano (Ripio), Marcelo Cavazzoli (Lemon), Patricio Worthalter (POAP), Manuel Beaudroit (Belo), Gabriel Gruber (Exactly Finance) y la periodista Olivia Goldschmidt son algunos de los expositores confirmados para este encuentro.

En el marco de la conferencia, durante la segunda semana de agosto, se realizarán en la Ciudad distintos eventos paralelos, organizados por diferentes actores y sponsors del evento.

Entrada siguiente

La Ciudad recuperó miles frentes de viviendas vandalizados en los ultimos meses

Jue Ago 11 , 2022
Amanecer con el frente de nuestro edificio o establecimiento comercial vandalizado, en muchas ocasiones por la aparición de pintadas callejeras o daños cometidos por terceros, genera más de un disgusto entre los ciudadanos. Para dar respuesta a este tipo de situaciones de deterioro de las fachadas, la Ciudad dispone de un servicio de recuperación de frentes vandalizados. “En la Ciudad no miramos para otro lado cuando el frente de la casa de un vecino aparece vandalizado. Queremos una ciudad limpia y por eso cuidamos y embellecemos no solo el espacio público, que es de todos, sino también la vivienda de cada uno de los vecinos”, destaca Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad. Y añade: […]