En el cierre de las vacaciones de invierno el Jefe de Gobierno recorrió el Barrio de Palermo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este sábado el Ecoparque, el parque del Planetario y el Rosedal en el último fin de semana de las vacaciones de invierno. Estuvo acompañado por el subsecretario a cargo del Ecoparque, Federico Iglesias, y el presidente de la Comuna 14, Martín Cantera. Durante las visitas dialogaron con los vecinos que se acercaron para disfrutar de las distintas actividades en familia.

El Ecoparque ofrece 9 atracciones y un cronograma que incluye talleres, visitas guiadas, y charlas sobre sustentabilidad para grandes y chicos. Además, cuenta con 14 programas de conservación de especies. Se encuentra abierto de martes a domingo y feriados de 11 a 18 horas. En las últimas dos semanas recibió hasta 100 mil personas en un día.

Por otro lado, para estas vacaciones de invierno el Planetario tiene una programación especial que incluye espectáculos astronómicos full dome para grandes y chicos, visitas guiadas y observaciones por telescopio.

Entrada siguiente

Carolina Solari describe con agudeza y humor las relaciones entre una jueza y su mucama

Dom Jul 31 , 2022
La directora teatral y socióloga es además autora de «Libertad privada», una comedia de aguzado ingenio que describe las relaciones entre una jueza penalista y su empleada doméstica más el hijo oculto de la segunda, que se ve los martes a las 20.30 en Virrey Arredondo al 2400 en el barrio de Colegiales. Esos papeles están cubiertos respectivamente por Silvia Dietrich, Silvia Trawier y Santiago Vicchi. «La sociología fue mi primera pasión y luego descubrí las artes escénicas, que son mi vocación -expresó Solari en diálogo con Télam-. Siempre me atrajo el tema de la diferencia de clases y la lucha social; tengo un alto sentido de justicia y, aunque entiendo que la desigualdad es un […]