El abandono del monumento a las víctimas del atentado a la AMIA por parte del GCBA

El monumento a las víctimas del atentado a la AMIA de Plaza Lavalle fue vandalizado y destruido. Exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires su renovación y puesta en valor.
 
La obra era un homenaje a los muertos, y un símbolo de memoria y lucha de quienes, cada lunes y en cada acto aniversario, nos paramos frente al Palacio de la Injusticia, en la Plaza de la Memoria, a hacer oír nuestro reclamo.
 
La falta de preservación y el abandono del GCBA del monumento es otro elemento (de tantos) de la falta de compromiso del Estado con la causa AMIA, las víctimas y toda la sociedad, cuyo derecho, nuestro derecho, es el mismo que exigimos desde la Plaza de la Memoria hace años: el de verdad y justicia. 
 
Denunciamos la desidia y negligencia respecto al monumento de Plaza Lavalle e instamos al GCBA a hacerse cargo de su recuperación y puesta en valor.

Entrada siguiente

Se ubicarán puestos de hidratación en todos los barrios de la Ciudad

Mar Ene 11 , 2022
l jefe de Gobierno porteño ,recorrió el nuevo Centro de Testeo ubicado en Chacarita, anunció medidas por la ola de calor en la Ciudad y dio detalles sobre la situación sanitaria. Ante la ola de calor pronosticada para los próximos días, Rodríguez Larreta anunció que “en las filas de los […]