Coordinan en el Cementerio de Flores el poder abrir ingreso y egreso para conmemorar este tan simbólico día

Se aproxima el Día de los Difuntos en el Cementerio de Flores, y se coordinaron desde el GCBA, la Dirección General de Cementerios y los consulados de Bolivia y Perú el poder establecer ordenadamente una conmemoración de este tan especial día, con un ingreso peatonal por Av. Varela y salida peatonal por Av. Castañares, los días 1 y 2 de noviembre. 

Una interesante puesta en diálogo con los consulados de estos países para que sus costumbres funerarias se puedan expresar en dicha necrópolis con el mejor de los climas de cooperación, además contando siempre con el arduo trabajo de los cuidadores profesionales de cementerios (SOECCCRA), que están a disposición de los familiares que van a visitar a sus queridos fallecidos, manteniendo las sepulturas, nichos, galerías y bóvedas con el mayor de los profesionalismos. Desde ya será una emotiva conmemoración del Día de los Difuntos.

Cobertura: Hernán S. Vizzari – SOECCCRA

Entrada siguiente

“El Casco Histórico en la Escuela”, en la exposición de Artes Visuales 2021

Dom Oct 31 , 2021
Desde el 1 al 12 de noviembre podés enviar los trabajos realizados por alumnas y alumnos de tu escuela y participar de una nueva edición de la exposición “El Casco Histórico en la Escuela”. Como todos los años, celebramos el final de un nuevo ciclo lectivo con una exposición de […]