Bomberos de CABA controlaron incendio en un edificio de Villa Crespo

Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires controlaron hoy un incendio en un edificio de cuatro plantas ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz 130, del barrio porteño de Villa Crespo, donde mantienen una guardia de escombros y continúa la interrupción del tránsito de esa arteria, entre las calles Padilla y Camargo, informaron fuentes policiales.

En el edificio, de cuatro pisos, funciona en la planta baja un local de venta de artículos de fitness y, en el resto, un depósito con elementos de plástico altamente inflamables.

Según el parte policial, se desconocen las causas que motivaron el inicio del fuego en la planta baja y en el primer piso, donde se encuentra el depósito.

Asimismo, indicaron que no hay víctimas fatales ni heridos.

El personal se mantiene realizando guarda de escombros y continúa interrumpida la avenida Scalabrini Ortiz, en ambos sentidos de circulación, entre Padilla y Camargo.

Fuente: TELAM

Entrada siguiente

Red de Editoras de Género: Proyecto para declararla de interés legislativo bonaerense

Mié Jun 15 , 2022
Un proyecto para declarar de interés legislativo a la Red de Editoras de Género, creada el año pasado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Argentina (Unfpa), fue presentado hoy en la Legislatura bonaerense, en el marco de una jornada sobre periodismo con perspectiva de género. La presidenta de la comisión de Género de la Cámara de Diputados Alejandra Lorden; junto a la vicepresidenta, Ayelén Rasquetti; y la directora de Equidad de género del cuerpo, Mariela Bread; encabezaron la presentación de la iniciativa e inauguraron la jornada en la que se debatió sobre el periodismo con perspectiva de género. “Estamos ante una sociedad que hay que ir deconstruyendo, aunque sea un trabajo […]